Línea de atención:
3225040552
es

5 cuidados básicos de tus llantas antes de salir de casa

Los viajes, las carreteras, los obstáculos y muchos factores que pueden surgir en las calles, y de los que nadie está exento a encontrarse, son motivos para prevenir cualquier eventualidad, por eso si vamos en nuestro auto, las llantas son unos elementos que no pueden dejar de ser revisados.

Los tipos de llantas son muchos, cada vehículo las luce como si fuese una mujer llevando un par de zapatos de la última tendencia de la moda. Los autos también nos coquetean al mostrar esas cuatro ruedas que nos pueden llevar a ser vistos como los más cool o a un siniestro si nos descuidamos.

Por esta razón, es importante que tengamos en cuenta las siguientes consideraciones para el cuidado de nuestras llantas:

1) Inflar tus llantas. Este proceso lo debes hacer de manera adecuada, inflar más o menos esta parte de tu auto puede traer ciertas consecuencias, pero tener la cantidad de aire necesaria sería lo mejor para evitarlas.

2) El giro brusco de las llantas no es conveniente para tu auto, sé cuidadoso al hacer estos movimientos.

3) Nunca esperes a que una llanta te deje varado en algún lugar, por eso cuando tenga una profundidad 1.7 mm ya es momento de cambiarla y no dejar todo para el última hora; lo ideal es que tenga 3 mm.

4) No olvides la revisión constante de tus llantas, este paso es el más recomendable porque al inspeccionarlas te darás cuenta si existe o no alguna irregularidad. Lo sugerido es revisar mínimo dos veces al mes.

5) La capacidad de carga, un paso que bajo ningún concepto puedes dejar a un lado. Usa la llanta respectiva para el tipo de vehículo, las cuatro deben tener la misma capacidad de carga.



Con estos cinco puntos a tomar en cuenta para unas buenas llantas de tu carro, sal a tu viaje esta temporada decembrina.

BUSCADOR
POR VEHÍCULO
POR LLANTA