Línea de atención:
3225040552
es

¿Cuáles son tres de los deportivos más rápidos del mundo?

La rapidez en los autos es un atractivo para todo piloto apasionado por las carreras, y a pesar de que se producen en poca cantidad por ser exclusivos, acá te mostramos algunos de los autos más potentes en esta capacidad.
 
Originalmente, uno de los primeros autos más rápidos del mundo contó con seis cilindros y más de 230 caballos de potencia, pero en la actualidad hay vehículos que cada vez gustan más en el mercado por la elegancia que representan y su funcionalidad en la carretera.
 
El primero de ellos es el Tesla Roadster, un auto eléctrico deportivo que se considera uno de los más rápidos del mundo. Sorprende la capacidad que tiene este deportivo al tener 400 km/h.
 
Otro de ellos es el Bugatti Chiron, el auto más rápido de esta serie de deportivos Bugatti, un producto que se muestra exclusivo, con un estilo totalmente diseñado para innovar en la pista y ser admirado por su rapidez y sofisticación. Sus 1.500 caballos de potencia lo vuelven encantador.

Hennessey Venom GT. Deportivo, velocidad y con 1.600 caballos de vapor. Promete ser la máquina más rápida del mundo.
 
Estos tres son algunos de los autos deportivos más rápidos y cool. Sus principales características físicas y sus propiedades internas los hacen encantadores para todo el interesado en este mundo sobre ruedas.
 
No menos importante, hay otro aspecto que fascina de estos vehículos y es su comodidad. Los asientos y confort en estas máquinas es algo que toman mucho en cuenta los apasionados de las carreras a la hora de elegirlo.
 
Muchos apasionados ya están a la espera de tener sus deportivos veloces, el mundo automovilístico siempre será una razón para el entretenimiento, el disfrute y el conocimiento de un amplio ámbito como el de los autos.

BUSCADOR
POR VEHÍCULO
POR LLANTA