Línea de atención:
3225040552
es

Así son los carros de Homero Simpson, de Scooby Doo y de Rayo McQueen en la vida real

¿Alguna vez te has preguntado cómo serían los icónicos carros de tus caricaturas favoritas si existieran en la vida real?

Desde el legendario Sedán de Los Simpson hasta el misterioso Mystery Machine de Scooby Doo y los veloces autos de Cars, estas caricaturas nos han deleitado con sus particulares vehículos a lo largo de los años.

En este blog, veremos cómo se comparan estos autos de la ficción con sus contrapartes en la vida real, desde su diseño hasta su funcionalidad.


Auto de Homero Simpson: Plymouth Valiant
¿Quién no ha visto alguna vez en su vida un capítulo o fragmento de los Simpsons? Homero Simpson es uno de los personajes animados más famosos en todo el mundo, que con sus aventuras y ocurrencias nos ha sacado más de una carcajada.



Pues bien, resulta que Homero conduce un Plymouth Valiant 1973 como su vehículo de uso diario. Esta información fue corroborada por el propio creador de la serie, Matt Groening.



A lo largo de la serie, hemos observado a Homero conducir este automóvil en numerosas ocasiones mientras recorre Estados Unidos, y en una ocasión incluso recibió una multa debido a que Barney lo estacionó en las Torres Gemelas.


Furgoneta de Scooby Doo: Chevrolet Chevy Van
Resulta difícil no acordarse de Vilma, Fred, Daphne, Shaggy y Scooby, la famosa pandilla animada que se dedicaba a resolver misterios paranormales y a desenmascarar a los villanos que intentaban asustar a la gente.



Si recuerdas a estos personajes, de seguro también debes recordar la famosa furgoneta que usaban para transportarse, llamada “The Mystery Machine”.

No existe un dato oficial que nos indique cuál es la marca y modelo de la furgoneta usada en las caricaturas, pero sí sabemos a ciencia cierta que el carro usado en la película de 2002 es una Chevrolet Chevy Van de tercera generación de 1985.  



Rayo McQueen: Chevrolet Corvette C6
Podemos estar hablando de uno de los autos más famosos en la historia del cine: El Rayo McQueen, uno de los personajes animados más queridos y recordados por niños y adultos.



Desde el estreno de la película, en 2006, se generó un serio debate sobre el carro que sirvió de inspiración para crear al protagonista de Cars. Lo cierto es que hoy, 18 años después, no hay certeza de qué carro es el Rayo McQueen en la vida real.

La teoría principal, y la que más fuerza tiene en internet, es que el Rayo McQueen es un Chevrolet Corvette C6, del 2006 o de años anteriores. Las similitudes son muchas, principalmente en su parte frontal y en la forma de sus curvas.



En diversas entrevistas se les ha hecho esta pregunta a los creadores de la película, pero han preferido mantener el misterio y no han revelado una versión oficial.

 

BUSCADOR
POR VEHÍCULO
POR LLANTA